CIC - Christian Information Center

Desde 1973, la Custodia Franciscana de Tierra Santa ha patrocinado el Christian Information Centre (Centro de Información Cristiana) en Jerusalén, frente a la Torre de David, cerca De la Puerta de Jafa. El objetivo principal es proveer información sobre el Cristianismo y Tierra Santa. Esta importante y amplia iniciativa está diseñada para ofrecer un servicio, indispensable en una ciudad como Jerusalén, para aquellos que deseen aprender todo lo posible acerca del Cristianismo en Tierra Santa y de Tierra Santa en relación al Cristianismo.
El Centro opera , en su modesto espacio en tres frentes:
Estableciendo un servicio informativo que ofrece asesoramiento inmediato a los peregrinos y residentes, a través de su personal competente, disponible y permanente.
Suministrando a los medios de comunicación, escritores, escolares y a las comunidades religiosas, noticias acerca de los varios eventos religiosos, científicos o culturales o simplemente acerca de la vida cristiana en Tierra Santa.
Ofreciendo sus salas a disposición de las varias Iglesias (Católicas, Protestantes, Ortodoxas, etc.), para reuniones ecuménicas, contactos personales u otros eventos religiosos y culturales.
Visite el nuevo sitio web

Omar Ibn el Qattab Sq.
P.O.B 14308
91142 Jerusalem
ISRAEL

tel: +972 2 6272697
tel: +972 2 6272692
fax: +972 2 6286417

e-mail: cicinfo@cicts.org